Política de devolución/sustitución hasta 99 días

 

En la tienda en línea 0btenercollarconnombre.com, comerciamos con productos sobre la base de nuestros excelentes diseños y fiabilidad comprobada. De esta manera, garantizamos la calidad de nuestros artículos. Asimismo, disponemos de un equipo de control de calidad para verificar que los productos solicitados funcionan de manera correcta antes de empaquetarlos y enviárselos a usted. Por tanto, es imprescindible que haya visto todas las joyas detalladas y descritas en nuestro sitio web antes de realizar su pedido. Asegúrese de deletrear correctamente los nombres que van a grabarse en la joya, así como de indicar con exactitud el color, las dimensiones y cualquier otro detalle correspondiente a su pedido. La política se aplica desde la fecha de entrega.

 

Los siguientes motivos están comprendidos en la política de devolución/sustitución de COBERTURA COMPLETA:


La política de devolución/canje de COBERTURA LIMITADA de 15 días cubre los siguientes motivos (el cliente es responsable de los gastos de envío de la devolución y del cambio):


Política de cancelación:


Nuestra política de devolución hasta 99 días NO cubre los siguientes motivos, y no somos responsables de dichos problemas: 


Procedimiento del servicio de devolución:

  • El artículo devuelto debe conservarse en el estado original en que usted lo recibió.
  • 0btenercollarconnombre se reserva el derecho de efectuar modificaciones a esta política en cualquier momento. Los cambios realizados se publicarán en esta página. Si tiene dudas sobre cancelaciones o cualquiera de nuestras otras políticas, póngase en contacto con nuestros representantes de servicio al cliente.

    Para obtener más información, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico

    Horario: de 07:00 a 16:30 de lunes a viernes (EST)

    Collares con Nombre Joyas Personalizadas.
    top
    Close