Detalles del artículo:
Estilo | Bolsa de almacenamiento de accesorios para espectáculos ecuestres personalizada con nombre |
---|---|
Medidas | Largo*Ancho*Alto: 20*11*5CM (7,87*4,33*1,97 PULGADAS) |
Material | Tela Oxford |
Diseño personalizado: esta bolsa de almacenamiento tiene la frase "SHOW TIME" en el frente y se puede personalizar con su nombre o iniciales en la parte posterior. Se convierte en un accesorio distintivo diseñado para espectáculos ecuestres y una declaración sofisticada que mantiene su equipo en orden.
Amplio y funcional: fabricado con nailon repelente al agua con 2 compartimentos separados con cremallera. Un lado tiene 6 ranuras individuales para guardar artículos más pequeños, como imperdibles, horquillas, redecilla y cintas para el pelo, bufandas, corbatas, etc. El otro lado tiene 2 compartimentos para guardar artículos más grandes, como guantes, brazalete, número de competidor, reloj de competición, etc.
Compañero de viaje perfecto: ya sea para una competencia o una sesión de entrenamiento, este bolso es ideal para transportar tu equipo. Su diseño liviano hace que sea fácil de llevar sin sacrificar la funcionalidad.
Regalo considerado: esta bolsa de almacenamiento personalizada es un excelente regalo de cumpleaños o de agradecimiento para los amantes de los caballos y los eventos deportivos. Es una forma práctica y considerada de demostrar que te preocupas por su pasión.